Servicios Pullsus

Mentoría en aceleración de negocios

Apoyamos a los empresarios a través de acompañamientos periódicos, orientando sus decisiones en comités o directorios, permitiéndoles tener con quien discutir sus ideas y planes.

icon png

Planes de trabajo, tareas concretas

Contamos con procedimientos para visualizar el mayor potencial del negocio y así hacer visibles y alcanzables oportunidades.

image
icon png

Control de avances

Utilizando herramientas específicas revisaremos donde está la organización y que tan preparada está para el próximo desafío.

icon png

Creación de sistema personalizado para cada empresa

Creamos planes de acción concretos para acortar la brecha entre el negocio que quieres tener y el que administras hoy.

Beneficios

Experiencia

Una mentoría es una guía personalizada en que se traspasa experiencia, impulsando al empresario a un nivel más alto de sus capacidades.

Retroalimentación

Durante el proceso de mentoría el empresario recibe retroalimentación permanente para lograr una mejora contínua y efectiva en el área que se esté trabajando.

Conocimientos

En esta instancia se traspasa conocimiento específico y comprobado por exitosos ejecutivos que los han implementado en primera persona.

Preguntas frecuentes

¿De qué forma puede una mentoría mejorar el resultado de mi compañía?

Con la mentoría se logran identificar oportunidades y necesidades de la empresa, las que se priorizan y para las cuales se definen planes de trabajo que terminan impactando favorablemente los ingresos, el control, el orden, la eficiencia, etc. que se traducen en mejora de resultados.

¿Cuándo podré ver resultados si tomo un plan de este tipo?

Habitualmente se ven los primeros resultados durante el segundo mes de mentoria, por lo que siempre recomendamos pensar en por lo menos un horizonte de tres meses, de manera de consolidar las mejoras.

¿Cuánto tiempo debo dedicarle a la mentoría para ver cambios?

La mentoría requiere de reuniones semanales, que a su vez generan actividades a realizarse durante el resto de la semana, las que terminan incorporándose a la rutina de la gestión de la empresa.